Actividad Diaria Peque´S Place

Juego, Café y Fiestas Infantiles - Peque's Place Bogotá - Instalaciones

Peque´s place es un sitio de juegos para niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años de edad, en dónde pueden ir a pasar la tarde, jugando con sus amiguitos.

En peques Food puedes pasar un rato muy agradable ,mientras los niños se divierten y juegan ,los adultos toman un buen café o comen algo delicioso de nuestro variado menú.

Peque´s cuenta con una zona de café para los adultos disfruten tomando y comiendo algo de nuestro menú mientras los niños juegan.

También tenemos con una zona wifi para que los adultos que tengan algo pendiente de sus trabajos o simplemente quieran conectarse lo hagan con tranquilidad porque los niños van a estar jugando acompañados de una recreaciónista.

El concepto de peques esta diseñado para aquellos padres que entre semana después del jardín o el colegio quieren salir a pasear o a llevar a jugar a sus hijos a algún lugar lo puedan hacer en peques es el sitio ideal porque si hay sol hay un jardín para que juegen al aire libre y si llueve los niños pueden estar dentro de la casa protegidos.

La casa está disponible de lunes a sábado 11:00 am a 7:00 pm.