Actividades para niños en Bogotá

Una de las ventajas que ofrece PEQUES son las Actividades para niños en Bogotá, en un día lluvioso pueden venir porque contamos con un playground cubierto para que los niños se diviertan , y para cuando hay sol también hay un playground al aire libre, también se pueden hacer tardes fútbol en el jardín ,y tardes de picnic.

En PEQUES tenemos un café en el cual funciona con una variada carta de productos para que deleiten mientras sus hijos se divierten , contamos un una zona wifi para que las personas se conecten desde su computador o celular , en peques encuentras un ambiente muy cálido, de muy buen gusto , y divertido para que tanto grandes como los niños y niñas pasen una tarde muy especial y sobretodo en un ambiente seguro para sus hijos.

Contamos con un área para bebés y niños menores de 2 años para que puedan pasar tranquilos y felices

Un Salón de Arte el cual es el espacio perfecto para que los niños vayan a pintar , a hacer una manualidad, a escoger  una cerámica , una camiseta para pintar , etc… todo esto acompañado por la recreacionista.

Para los niños y las niñas que les gusta bailar , tenemos un salón de baile en donde se divierten haciendo coreografías y bailando con sus amiguitos.

Tenemos las mas divertidas Actividades para niños en Bogotá

Actividades para niños en las tardes

Actividades para niños en Bogotá en las tardes soleadas.

En nuestro jardín organizamos partidos de futból para aquellos niños amantes del deporte , realizamos partidos niños versus niñas… y pasan la tarde feliz.

En un día soleado sis niños pueden jugar en nuestro jardín.

Ademas de las actividades para niños en Bogotá, en PEQUES PLACE pues celebrar tus fiestas infantiles, tenemos la casa a su disposición, les ofrecemos una fiestas muy especiales, llenas de magia, y sobretodo de muy buen gusto.

Si usted es de aquellos padres que por diferentes circustancias no se le facilita organizar la fiesta de sus hijos … en PEQUES  hacemos todo para que sus hijos tengan una fiesta inolvidable, nosotros nos encargamos que todo salga como su niño lo desea.