Fiestas Infantiles en Bogotá

PEQUE’S PLACE para sus Fiestas Infantiles en Bogotá tenemos un sitio diferente y muy especial en donde los niños y Niñas tendrán una fiesta inolvidable llena de mucha diversión, decorada al mejor estilo con los personajes favoritos de sus hijos y con recreacionistas que harán que ustedes puedan relajarse, compartir con sus invitados y disfrutas de sus Fiestas Infantiles en Bogotá.

Los Niños están en las mejores manos, divirtiéndose y haciendo muchas actividades con las personas que se encargan de atenderlos durante las Fiestas Infantiles.

Hacemos realidad los sueños de sus Niños y Niñas con nuestras Fiestas Infantiles Tematicas.

 

Fiestas infantiles en Bogotá con Peque's Place

En PEQUE’S PLACE Nosotros nos encargamos de todo; iniciando por la decoración de la casa, la mesa de dulces, la comida de los niños, y la de los adultos, las recreacionistas, y toda la logística necesaria para que la fiesta sea inolvidable. En nuestras fiestas infantiles en Bogotá usted solo se encarga de disfrutar,  les ofrecemos varias alternativas de fiestas infantiles en Bogotá para que elijan la que más se ajuste a su gusto, los deseos de sus Niños y a su presupuesto. Nosotros nos encargamos de todo, usted solo tiene que ocuparse de pasar un rato agradable y feliz.

En PEQUE’S PLACE alquilamos la casa para aquellas mamás que ya tienen parte de la decoración para la fiesta. Pueden arreglar a su gusto y hacer la fiesta infantil que desean para sus hijos.

Ahora realice sus Fiestas Infantiles en Bogotá, en la semana y obtenga beneficios.

EN PEQUE’S PLACE si realizas tus fiestas infantiles con nosotros durante la semana entre los días lunes a jueves tienes un descuento especial del 15 % por su pago en efectivo.

Reserva tu fiesta en PEQUES PLACE y te estaremos ofreciendo un obsequio adicional para todos tus invitados.

Fiestas Infantiles

Please wait...