Instalaciones – Diseñadas especialmente para los niños, sus fiestas, juegos y diversión

En Peque’s Place Bogotá tenemos zonas especialmente adecuadas pensando en la seguridad, interacción y disfrute de sus hijos, tenemos Casas de juego en donde los niños entran y juegan a disfrazarse y sentirse como cada uno de los personajes que hay dentro de la casa. Estas son:

CASTILLO DE PRINCESAS

Castillo de Princesas

En el cual encontrarás una casa de princesas en donde las niñas entran y disfrutan poniéndose los disfraces, tomando el té, maquillándose, y compartiendo con amiguitas.

CASA DE SUPERHÉROES

Casa de Superhéroes

En donde los niños pueden disfrazarse de su superhéroe preferido y al mismo tiempo jugar con todo lo que está disponible en la casa.

BARCO PIRATA

Barco pirata

Aquí puedes entrar y jugar a ser un pirata. Encontrarás tesoros, espadas, parches y todo lo que de piratas se trata.

EL CIRCO

El circo

Aquí puedes entrar y jugar con los animales, jugar a ser un payasito y disfrutar de los diferentes sonidos de los juguetes.

ZONA DE CAFÉ:

Disfrute en nuestra Zona de café mientras sus niños se divierten.

Aquí  los papás pueden sentarse y disfrutar de un buen café y de los productos que ofrecemos en nuestra carta, al tiempo que pueden hacer uso del servicio de Wi-Fi mientras se relajan, esperan a sus niños o trabajan.

PLAYGROUND INTERIOR

playground interior

También pueden divertirse jugando en días lluviosos en el playground selvático.

PLAYGROUND EXTERIOR

en un día soleado sus niños pueden jugar en el jardin.

Cuando hace mucho sol y quieres salir a jugar al aire libre también lo puedes hacer en el jardín.

PELUQUERIA

peluqueria

Este espacio está diseñado para que las niñas jueguen a maquillarse y hay recreacionistas les ofrezcan el manicure y algunos peinados.

ZONA DE ARTE

Sus niños podran desarrollar su habilidades artisticas.

Este espacio de la casa es muy divertido porque ahí los niños y niñas llegan y escogen la actividad que quieran hacer ya sea pintar una cerámica, o hacer alguna actividad manual, con sus respectivos delantales para que puedan desarrollar su parte creativa.

ZONA DE BAILE

El lugar para explorar sus talentos.

Este salón es muy especial porque es el sitio donde los niños y niñas entran a mostrar y a explotar su talento , acá junto con las recreacionistas que los acompañan y les dirigen la actividad de baile ya sea en miniteka o solamente baile, ensayan coreografías y pasan una tarde super divertida.

GIMNASIO PARA BEBES

Disfrute en nuestra Zona de café mientras sus niños se divierten.

En este espacio de la casa los bebes y sus mamas pueden compartir jugando en la piscina de pelotas.



Nuestros espacios están especialmente diseñados y contamos con la experiencia necesaria para la organización y decoración de inolvidables fiestas infantiles en Bogotá.