Peque’s Place Bogotá – Juegos para niños, Café y Fiestas Infantiles

Peque’s Place es un lugar muy especial, creado con mucho amor por parte de dos mamás que decidieron dejar sus vidas profesionales para dedicarse a todo lo que se encuentra alrededor de un niño.

Crearon el sitio pensando en lo que a ellas les gustaría para sus hijos, es por eso que en Peque’s encuentras un café familiar en donde los padres esperan, disfrutando de la variedad de productos que se ofrece, mientras los niños se divierten jugando y realizando actividades que los entretienen y estimulan. Nuestro café cuenta además con servicio de conectividad Wi-Fi si los padres así lo requieren.

sitio-fiestas-infantiles-peques-place-bogotaPeque’s es un sitio ideal en Bogotá para realizar las fiestas infantiles de sus niños, traerlos a que se diviertan jugando, o se estimulen y entretengan con los talleres y actividades.

Contamos con una zona de juegos cubierta en donde encuentras un barco pirata, un circo, una casa de princesas y un edificio de superhéroes en donde los niños pueden disfrazarse con trajes alusivos a cada temática y jugar acompañados por una recreacionista que los cuida.  Si lo prefieren, los niños pueden entrar a jugar solos.

En el playground interior, con temática de la selva, los niños pueden jugar y divertirse cuando el clima no es apropiado para estar afuera. Para los días soleados, existe la opción de salir al jardín y jugar en nuestro playground externo.

peluqueria-manicure-juegos-peques-place-bogotaEn Peque’s las niñas encuentran la opción de entrar en la peluquería y jugar a hacerse el manicure y a peinarse. Pueden jugar acompañadas de la recreacionista, quien les hace diferentes peinados o pintucaritas.

Peque’s Place es un espacio pensado para la familia, para que los padres puedan compartir de un rato ameno y especial jugando y divirtiéndose con sus hijos, o tomarse un café mientras sus niños juegan.

Además, nos encargamos de la organización y decoración de sus fiestas infantiles en Bogotá o las reuniones de sus niños. Pensamos en todo, desde la decoración de la fiesta, hasta la logística y comida.

Horarios de Atención

Martes a Sábado de 11:00 am. a 7:00 pm. (juegos y fiestas infantiles)

Domingos solo para fiestas infantiles.

Disfrute en Peque´s

Mientras sus niños se divierten en los juegos de Peque’s, los adultos pueden disfrutar de una bebida caliente y de una agradable conversación.

Descuentos para grupos.