Salidas Pedagógicas

En peques place te ofrece la casa ideal para tus salidas.

Buscamos que los niños y niñas cambien su rutina diaria del colegio, del jardín infantil, el día a día dentro de un salón de clases por algo más didáctico y divertido como la salida pedagógica.

En peque´s place buscamos dar un vuelo al sistema tradicional de las aulas de clase, por un sistema pedagógico a través del juego y la diversión los niños llegan y tienen su espacio de diversión y aprendizaje pero de una manera mas dinámica.

Tienen espacios de juego dentro de la casa los cuales pueden ser habilitados para que los niños afiancen lo aprendido en el colegio o en el jardín de una manera más divertida y lúdica.

Que pretenden nuestras Salidas Pedagógicas

Peque´s place ofrece una experiencia tanto para docentes como para los niños.

Para los docentes porque les da opción que reflexionen acerca de las prácticas habituales dentro del salón de clases, es una oportunidad para pensar como lo estoy haciendo con mis alumnos?.

Y para los niños porque tienen la oportunidad de aprender de otra manera más divertida y poco académica como en el salón de clases.

Salidas Pedagógicas para niños pequeños

Salidas Pedagogicas

En peques place encontraras un lugar apropiado para hacer sus salidas pedagógicas porque en una misma casa segura y agradable encuentran todos los espacios de juego y de distracción para los niños.

Nosotros les decoramos la casa de acuerdo al tema que ustedes han decidido seleccionar para su salida para que los niños al llegar a la casa desde ese primer momento empiecen a identificar y aprender de otra manera.

Nombres(*)

E-mail(*)

Teléfono(*)

Mensaje(*)

Políticas de privacidad
Acepto