Servicios Peques Place

En Peques Place tus hijos pueden disfrutar de una tarde de juegos muy divertida porque tenemos:

Salidas Pedagógicas

Castillo de Princesas

Una forma divertida de aprender, en peques place te ofrece la casa ideal para tus salidas. Buscamos que los niños y niñas cambien su rutina diaria del colegio del jardín infantil, el día a día dentro de un salón de clases por algo más didáctico y divertido como la salida pedagógica.

Actividad Diaria Peque´S Place

Casa de Superhéroes

Peque´s place es un sitio de juegos para niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años de edad, en la casa pueden ir a pasar la tarde divirtiéndose, jugando con sus amiguitos.

Actividades para niños

Barco pirata

Una de las ventajas que ofrece PEQUES son las Actividades para niños en Bogotá, en un día lluvioso puedes ir sin problema porque contamos con un playground cubierto para que los niños se diviertan , y para cuando hay sol también hay un playground al aire libre, también se pueden hacer tardes fútbol en el jardín ,y tardes de picnic.

Vacaciones recreativas

El circo

Nuestras Vacaciones Recreativas buscan brindar espacios de diversión y aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades que contribuyan al desarrollo físico, emocional, y social de los niños teniendo vivencias significativas.


Arriendo de Salones

Barco pirata

Igualmente les ofrecemos a las personas que están interesadas en tener un espacio acogedor, agradable y divertido para realizar diferentes actividades tanto para niños como para adultos, ofrecemos PEQUES para que lleven a cabo sus actividades, contamos con varios salones grandes, iluminados y muy agradables.

Zona de Comidas

El circo

En Peques Place puedes disfrutar de un variado menú para que pases la tarde de manera muy agradable con tus amigas o tus familiares mientras los niños se divierten jugando , la idea es que se tomen un café o coman algo , o pueden trabajar mientras los niños pasean por toda la casa , tenemos muchas cosas ricas que con seguridad les encantará.


Peluquería

Barco pirata

Peques cuenta con una peluquería para todas nuestras niñas y las mamás , todas nuestras fiestas tienen una entrada obligatoria ahí para que las niñas se maquillen, o les hagan el manicure y algunos peinados divertidos, de igual forma para las mamás que quieran hacerse las uñas mientras las niñas están jugando también lo pueden hacer porque contamos los viernes con la niña experta en la materia.

Alquiler de la Casa

El circo

Peques Place se encarga de realizar las fiestas infantiles de los niños y niñas pero también da la opción a las mamás que por alguna razón ya hayan comprado la decoración de la fiesta para su hijo (a), y también para aquellas mamás que sencillamente les gusta decorar la fiesta de sus hijos, de alquilar la casa.